Skip to main content

Kiroltxartela Mugiment

El Ayuntamiento de Beasain te ofrece la posibilidad de practicar deporte en las instalaciones deportivas de otros municipios de la CAPV que estén adheridas al programa Mugiment Kirol Txartela

Acceso a instalaciones deportivas fuera de Beasain

El Ayuntamiento de Beasain, en colaboración con el Gobierno Vasco, se encuentra adherido al programa Mugiment Kirol Txartela desde enero de 2022. Así, aprovechando la ventaja que ofrece este programa, las y los socios del polideportivo Antzizar podrán utilizar sin coste adicional las instalaciones deportivas de otros municipios incluidos en el programa Mugiment Kirol Txartela. Para ello deberán tener activada la kirol txartela Mugiment.

Kirol txartela virtual

Mugiment Kirol Txartela es una tarjeta virtual gratuita que permite utilizar las instalaciones y servicios de otro municipio adherido al programa. Las y los abonados de cada municipio podrán acceder a las instalaciones deportivas de otros ayuntamientos, sin gastos adicionales, en función de la disponibilidad establecida por cada ayuntamiento. Al tratarse de una tarjeta virtual, simplemente habrá que descargarse la aplicación para el teléfono móvil.

Una vez instalada la aplicación Mugiment Kirol Txartela en el teléfono móvil, es necesario registrar al usuario introduciendo sus datos personales e indicando el nombre de la instalación del municipio del que es abonado. De esta manera se podrán utilizar las instalaciones deportivas de los municipios adheridos al programa mostrando el DNI y la aplicación de teléfono móvil. Con esta iniciativa se pretende mejorar la gestión de los recursos públicos, junto con una mayor oferta deportiva a la ciudadanía.