Skip to main content

Gimnasios para actividades

  • Gimnasio Tatami
    artes Marciales
  • Sala-Hifi
    acompañamiento musical
  • Gimnasio Pequeño Fitness
    gimnasia y psicomotricidad

Gimnasios para actividades

Antzizar Kiroldegia dispone de 3 gimnasios de actividades. Estos gimnasios están dedicados preferentemente a cursos organizados por la instalación, incluso para actividades de los Clubes y Centros de Enseñanza con los que establezca un convenio de colaboración el Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

  1. Gimnasio Tatami: Su utiiización está dirigida fundamentalmente a las Artes Marciales y Actividades Especiales que requieran para su desarrollo una superficie acolchada.
  2. El Gimnasio de Puesta a Punto o Sala-Hifi: Está dedicado preferentemente a las actividades deportivas que requieran del acompañamiento musical.
  3. Gimnasio Pequeño Fitness: Su utilización está dirigida fundamentalmente a los grupos de especiales de gimnasia y psicomotricidad.

Durante la celebración de las actividades no se permite la entrada a personas ajenas a ellas.

Por lo demás la utilización de los gimnasios de actividades podrá realizarse previa reserva. La utilización por parte de los usuarios individuales de los diferentes gimnasios podrá ser programada por parte Antzizar Kiroldegia. Los usuarios individuales dispondrán de una programación para cada Gimnasio, en función de la demanda de actividad existente en cada momento.