• Noticias
  • Antzizar kiroldegia estrena nueva web

Antzizar kiroldegia estrena nueva web

27 Marzo 2023

El nuevo portal tiene como fin ser actual y de fácil acceso para responder a las necesidades actuales de usuarios y público en general 

Con un diseño totalmente renovado y moderno, nuevas incorporaciones y otras novedades se ha presentado la nueva web con el fin de que sea más interactiva y eficaz.

Al objeto de ofrecer el mejor de los servicios a las personas usuarias y público en general, se ha trabajado en una plataforma clara, ordenada y atractiva con el fin de poder encontrar todo aquello que se desee de forma simple y efectiva.

Con esto se pretende optimizar la experiencia del usuario o usuaria. El resultado se traduce en una web mucho más dinámica y de acceso fácil, intuitivo y directo para así poder realizar cómodamente las consultas más habituales sobre nuestros servicios e instalaciones.  

Entre las características y nuevas novedades destacan una agenda con el calendario de actividades, eventos y actos más importantes que se celebren en el polideportivo. Información relacionada sobre las mejoras y características de los servicios e instalaciones e información actualizada sobre las últimas noticias relacionadas con el polideportivo. 

Todo lo relacionado con el polideportivo Antzizar podrá ser consultado en la dirección www.antzizar.eus